La envidia de los foros.Joder el foro lleno de cabronazos , ¿donde me he metido yo?
"Cuennos" y pezuñas por doquier.
Eso si también nécoras como puños.
Saludos.
Emilio
La envidia de los foros.Joder el foro lleno de cabronazos , ¿donde me he metido yo?
susórdenes....Luismax escribió:sino de cabronazos.
Entiendo, entiendo.Milio escribió:No hace falta Luismax, esta me la se:Pues según tu compañero zinerman "muchos de los que aquí participan también lo hacen allí" ... así que a ver ahora como lo arreglas.
Si es que hay que leer.Hay que ser un TARADO, o alguien a quien le gusta rodearse de tarados para intervenir "con normalidad" en ese foro. Y hacerse el normal en un foro repleto de tarados es ser un gilipollas.
Venga saludos.
Emilio
susórdenes....![]()
a ver samtron, antes que nada hazte mirar lo del estreñimiento....
insisto, mírate lo del estreñimiento
pepo
eso y lo del estreñimientomarcelo escribió:Samtrom, tu problema es que no tienes resuelto el tema contigo mismo ni con quienes te provocaron la aversión y el asco que dices tener por todo eso.
Deberías zanjarlo con ellos (quienes sean), no con el resto del mundo.
Tu caso es el típico del amante despechado, que no puede avanzar en su vida y busca enfrentarse donde sea, menos en el lugar apropiado. Permaneces anclado en tu propio pasado, víctima de lo que sea te hayan hecho o causado.
Cuando puedas liberarte de tus propios prejuicios, cuando dejes de verte como un cobarde que necesita demostrar que no lo es, serás feliz y podrás participar sin que cada intervención tuya destile fanatismo.
slds, marcelo
Egoista, siempre pensando en tí mismo...samtrom30 escribió:Una descripción perfecta de algunos en los que estoy pensando ahora mismo ...marcelo escribió:cuando dejes de verte como un cobarde que necesita demostrar que no lo es, serás feliz y podrás participar sin que cada intervención tuya destile fanatismo.
A ver que una cosa es una cosa y seis media docena.Ésos son también los métodos por los que tu abogas para tratar de "imponer la verdad" y de ayudar a los demás, ¿no?
Jejeje buena exposicion te has estado mirando al espejo interior, eso es bueno.NINGUNO de vosotros tiene la sensatez y la humildad necesaria para reconocer que las formas de ciertos miembros de este foro, cuando participan en otros foros, sencillamente no son las adecuadas.
El amiguismo tiene que prevalecer SIEMPRE sobre la razón y el sentido común. Pero esto no es algo que pase sólo aquí; es algo que observo en muchos ámbitos de la vida: en empresas, en asociaciones, y en general en todos aquellos sitios en los que hay un grupo de personas con un objetivo común.
Al final me veo obligado a aceptar que este comportamiento simplemente forma parte de la naturaleza humana, que el ser humano, por naturaleza, tiende a comportarse así, a favorecer a los suyos, al margen de que estén equivocados o no, en sus formas o en lo que sea.
Pero de esa forma nunca se podrá conseguir absolutamente nada, aunque a estas alturas yo ya francamente me pregunto si el objetivo de muchos es realmente ayudar, o simplemente alardear de conocimientos y ridiculizar a otros para HINCHARSE EL EGO.
NINGUNO de vosotros tiene la sensatez y la humildad necesaria para reconocer que las formas de ciertos miembros de este foro, cuando participan en otros foros, sencillamente no son las adecuadas.
mira que me voy a autocitarpepo escribió:[david (hay que reconocer que antes tenía más aguante y formas)
pepo escribió: insisto, mírate lo del estreñimiento
pepo
"Individuo" eres TÚ.Milio escribió:Ésos son también los métodos por los que tu abogas para tratar de "imponer la verdad" y de ayudar a los demás, ¿no?
A ver que una cosa es una cosa y seis media docena.
Yo ni he impuesto, ni impongo ni impondré a nadie nada.
Ayudar claro que he ayudado a quien le ha hecho falta o lo ha pedido solo faltaría! para eso estamos.
Con respecto al resto de tu mensaje, una vez más te lo voy a explicar que parece que a determinados "individuos" os es muy dificil de entender.
Ridículo es decir noto diferencias y cuando se pide demuestramelo te salgan por los cerros de Úbeda.
Ridículo es dar valores mágicos a electrodomésticos, cables etc...
Ridiculo es decir una tras otra tonterías sin documentación de ningún tipo sobre aspectos técnicos.
Ridículo es creer que por repetir una y otra vez las mismas tonterías lleguen a hacerse realidad.
Y rídiculo eres tu por que sigues aquí haciendo el gili, que nadie te ha pedido guerra y cuando tu la pides no la quieres.
Saludos chicos.
Emilio
¿Y qué decir de aquéllos que han emprendido una verdadera CRUZADA por los foros para intentar convertir a "rojillos" a los "azulillos", a los "ignorantes", a los "subjetivistas", a "los dejados de la mano de Dios", a los que están sumidos en la más profunda oscuridad intelectual, y que actúan con un fanatismo y una insistencia aún mayor —si cabe— que aquéllos que están curtidos en las lides del proselitismo más rancio?zinerman escribió:¡¡¡¡¡Yaaaaaaaaaaaaaaasta!!!!!!!!
En "the tarado's planet", hacia falta un vendedor de la biblia audiofila, para que llevara la evangelización a los dejados de la mano de Dios.
Y entre todo los proselitos afines a la causa, buscarón a uno que estuviera curtido en estas lides.
The last hero of tarado´s planet is back.
jaco escribió:samtrom, al margen de coñas y cachondeo (veo que no lo sabes distinguir), ahora te voy a contestar en serio. Además, no creo que se llegue a una buena dialéctica, cuando una de las partes no pone el empeño necesario.
1. "NINGUNO de vosotros tiene la sensatez y la humildad necesaria para reconocer que las formas de ciertos miembros de este foro, cuando participan en otros foros, sencillamente no son las adecuadas. "
A mí, al menos, jamás, usuarios de Matrix, tanto aquí como en otros foros, han empleado unas formas inadecuadas. Al contrario, simple ayuda y un punto de vista distinto al mío en algunos casos.
2. "El AMIGUISMO tiene que prevalecer SIEMPRE sobre la razón y el sentido común. Pero esto no es algo que pase sólo aquí; es algo que observo en muchos ámbitos de la vida: en empresas, en asociaciones, y en general en todos aquellos sitios en los que hay un grupo de personas con un objetivo común.
Al final me veo obligado a aceptar que este comportamiento simplemente forma parte de la naturaleza humana, que el ser humano, por naturaleza, tiende a comportarse así, a favorecer a los suyos, al margen de que estén equivocados o no, en sus formas o en lo que sea. "
Si algo prevalece en este foro, es precisamente la razón y el sentido común.
Además de inteligente, sensato y valiente, veo que eres un gran filósofo. Deberías plantearte muy mucho escribir un ensayo, "Mundo y Formas del audio y el amiguismo". De amiguismo se podría hablar largo y tendido sobre la gente que aprecias.
3. "Pero de esa forma nunca se podrá conseguir absolutamente nada, aunque a estas alturas yo ya francamente me pregunto si el objetivo de muchos es realmente ayudar, o simplemente alardear de conocimientos y ridiculizar a otros para satisfacer su ego."
Cuando alguien domina una materia mejor que yo, no me siento agredido. Me suele provocar una envidia cojonuda. No ofende quien quiere, sino quien puede.
4. "Sean cuales sean sus objetivos, a lo que no estoy dispuesto de ninguna manera es a que conmigo y con personas que aprecio se empleen esos métodos. "
No es cuestión de que quieras o no. O que lo permitas o no. Lamentablemente no puedes hacer nada. Puedes soltar berridos, pero el respeto se lo gana uno mismo. Te repito, no es cuestión de que estés dispuesto o no. Es lo que hay. En muchos casos a base de coherencia. Por cierto, sobre métodos, aplicaros el parche.
Cuando sobrepases algunos complejos y liberes ciertos demonios, verás como todo es más sencillo. No es necesario tanto ruido.
Saludos!
No hace falta que me lo hagan a mí, personalmente, para que reaccione; ¡¡¡basta con que vea que se lo hacen a otros que lo único que buscan es compartir amigablemente una afición!!!jaco escribió: ¿Alguién te está obligando o a ceder en algo? Tú mismo te estás metiendo en berejenales....
Yo sólo insulto cuando me insultan, directa o indirectamente.jaco escribió:Efectivamente, una afición. Por ello no deberías de insultar y tomarte las cosas con mejor humor.